Conócenos

DÍA A DÍA CONSTRUIMOS UN SUEÑO

Brosh es una compañía joven formada por profesionales con dilatada experiencia en el sector de la vivienda en España. Hemos concebido un ambicioso modelo con el que queremos ser un referente de excelencia operativa en la promoción de viviendas que destaquen por la cuidada selección de materiales, esmerado diseño arquitectónico y minuciosa distribución del espacio; siempre manteniendo una política de precios comprometida con la idea de ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta del mercado.

 

Nuestra Empresa dispone de todos los recursos necesarios para desarrollar la promoción de obra nueva, desde la captación inicial del suelo hasta la entrega final del producto, ofreciendo a nuestros clientes una solución integral acorde a nuestra filosofía de empresa, basada en la excelencia y mejora constante.

 

Desde nuestros inicios, la visión de Brosh ha sido y sigue siendo lograr que el proceso de adquisición de una vivienda nueva, sea para nuestros clientes una verdadera experiencia hogar.

BROSH EN CIFRAS

CRECIENDO DÍA A DÍA

833%

Nuestro volumen de negocio se incrementó un 833% entre 2014 y 2017.

+700

Contamos con más de 700 viviendas en promoción.

x2

Nuestro equipo humano se ha multiplicado por 2 desde 2017.

+400

Más de 400 viviendas para lanzar próximamente.

Seguimos apostando por la labor social, sumando proyectos año tras año.

NUESTROS VALORES HABLAN DE NOSOTROS

Transparencia

Transparencia

ACTUAMOS CONFORME A LO QUE DECIMOS

Somos conscientes de la importancia que tiene el que nuestros clientes perciban honestidad y garantía de estar en buenas manos. Por ello, prestamos atención a la manera en la que comunicamos nuestro mensaje y tenemos la voluntad de actuar siempre con anticipación y coherencia.

Mejora constante

Mejora constante

NOS MANTENEMOS ABIERTOS
A LA REFLEXIÓN Y AL CAMBIO

Por ello, escuchamos a nuestros clientes y analizamos de manera constante la realidad del mercado. Nuestra experiencia y solidez operativa están siempre al servicio de la innovación, la eficiencia y la optimización de recursos, para la creación de un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Orientación al cliente

Orientación al cliente

QUEREMOS QUE NUESTROS CLIENTES
ESTÉN SATISFECHOS

Nuestras acciones están orientadas a ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, convirtiendo el proceso de compra en mucho más que una adquisición de vivienda. Queremos que desde el comienzo vivan de nuestra mano una verdadera experiencia hogar.

Equipo humano

Equipo humano

NUESTRO ENFOQUE VA MÁS ALLÁ DEL TRABAJO

Somos un equipo comprometido con el trabajo que llevamos a cabo, pero también con el factor humano. No olvidamos que las empresas están formadas por personas, y que cada una de las viviendas que levantamos será el hogar de una familia.

Resp. Social Corporativa

Resp. Social Corporativa

APOYAMOS INICIATIVAS PARA MEJORAR
LA VIDA DE OTROS

Estamos comprometidos con los más desfavorecidos. Por ello, llevamos a cabo acciones solidarias dirigidas a mejorar la calidad de vida de otras personas.

Solvencia

Solvencia

NUESTRO EQUIPO LLEVA MÁS DE 30 AÑOS
VINCULADO AL SECTOR

Hemos sabido dar respuesta en todo momento a las demandas del mercado. Nuestra continuidad es garantía de credibilidad, seriedad y solvencia, incluso en momentos de recesión.

ENGRANAJE OPERATIVO

Contigo a lo largo de todo el proceso

En 2016 creamos Brosh Solidaria y desde entonces hemos promovido iniciativas que representan una continuidad lógica de nuestra actividad como empresa, y patrocinado otras que, no estando relacionadas directamente con nuestra actividad, suponen una mejora de la calidad de vida de otras personas, o bien sirven para promover y dar impulso a movimientos de sensibilización a favor de estas personas o colectivos en situación vulnerable.

 

Conoce aquí nuestras iniciativas de Responsabilidad Social

DÉJANOS TUS DATOS

A través de este formulario puedes enviarnos propuestas que estudiaremos valorando la causa, tipo de necesidad concreta, urgencia e impacto social

TRABAJA CON NOSOTROS

Envíanos tu currículum y dinos en qué departamento te gustaría trabajar