Villa de Bercial – Chalets de obra nueva en Getafe

Villa de Bercial es una promoción de chalets de obra nueva en Getafe, en la zona de El Bercial la zona de expansión más privilegiada del municipio de Getafe. Puedes encontrar centros comerciales, polideportivos, hospital y la Universidad Carlos III. En este enclave desarrollamos un conjunto de 9 chalets, a 500 m del CC. el Bercial, en una exquisita urbanización residencial.
Esta promoción de chalets de obra nueva cuenta con un cuidado diseño y empleando acabados de alta calidad, como la combinación exterior de ladrillo klinker, piedra natural y cubierta de pizarra en los exteriores; Dotando además de las viviendas de una eficiencia energética sin precedentes, conseguimos un producto único en la zona.

Todo ello, unido a una elaborada elección de materiales de calidad en el interior, y una serie de dotaciones como suelo radiante, mobiliario de cocina de alta gama de la marca XEY o la piscina privada, hacen que vivir en Villa de Bercial suponga una experiencia a la altura de los más exigentes. Esta promoción está entregada.

 

Visita nuestra nueva promoción de obra nueva en Getafe

 

Suite Getafe

¿Quieres conocer también nuestra otra promoción en Getafe?

 

Entra y conoce Suite Getafe

 

CONTÁCTANOS

  +34 910 375 136

Envíanos tu consulta

Antes de aprobar o firmar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en nuestra política de privacidad o avisos legales