Villa de Bercial – Getafe

Villa de Bercial es la zona de expansión más privilegiada del municipio de Getafe. Cuenta con centros comerciales, polideportivos, hospital y la Universidad Carlos III. En este enclave desarrollamos un conjunto de 9 chalets, a 500 m del CC. el Bercial, en una exquisita urbanización residencial.
Con un cuidado diseño y empleando acabados de alta calidad, como la combinación exterior de ladrillo klinker, piedra natural y cubierta de pizarra en los exteriores; Dotando además de las viviendas de una eficiencia energética sin precedentes, conseguimos un producto único en la zona.

Todo ello, unido a una elaborada elección de materiales de calidad en el interior, y una serie de dotaciones como suelo radiante, mobiliario de cocina de alta gama de la marca XEY o la piscina privada, hacen que vivir en Villa de Bercial suponga una experiencia a la altura de los más exigentes.

PROMOCIÓN VENDIDA


 

¿Quieres conocer también nuestra siguiente promoción en Getafe?

 

Inscríbete para estar al tanto de todos los detalles

 

CONTÁCTANOS

  +34 914 355 894

Envíanos tu consulta

Antes de aprobar o firmar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en nuestra política de privacidad o avisos legales