04/06/2019
Este fin de semana se ha celebrado como cada año la feria internacional inmobiliaria. Se trata de la 21º edición de SIMA que ha contado con un gran número de expositores entre ellos nosotros, que no podíamos faltar a una nueva edición de esta feria que atrae cada vez a más público.
En esta ocasión desde Brosh apostamos por un stand muy funcional pero que incluyera elementos naturales propios de nuestra filosofía de empresa. Además como novedad este año hemos querido sustituir todo lo posible el papel, por eso a todos aquellos que pasaban a conocer alguna de nuestras promociones le entregábamos todo el material en USB, una forma cómoda de llevar información para nuestros clientes y respetuosa con el medio ambiente.
Este año nuestras promociones participantes eran: Villa1, promoción ubicada en Torrelodones y en la cual quedan ya solo dos últimas viviendas. Villa3, nuestro proyecto desarrollado en 3 fases, la 1º de ellas llave en mano Y Suite Getafe, nuestro proyecto más innovador con zonas comunes de diseño. Con Gesbró llevábamos Diverso Torrejón y Diverso Arroyomolinos, ambas promociones en cooperativa y protegidas. Y como próximos lanzamientos incluimos Diverso Carabanchel, Diverso Carabanchel II y Suite Mijas.
Esperamos que todos los que pasasteis a visitarnos os gustara nuestro espacio y os invitamos a seguir conociendo nuestras promociones en la web.