16/11/2017
Brosh acudió ayer a la III Jornada Inmobiliaria organizada por Prinex Real Estate Software, donde anualmente se dan cita los principales actores del sector, para debatir la evolución de las actividades que convergen y, concretamente en la parcela de transformación digital, las propuestas que en materia de cloud, big data, blockchain e internet de las cosas, entre otros, están cambiando la manera de entender la actividad inmobiliaria y de relacionarse con el cliente.
Fueron múltiples las propuestas, nuevos enfoques de negocio, oportunidades que abre la tecnología en el ámbito inmobiliario e incógnitas que suscita en términos de implementación en la cultura corporativa. En nuestro caso, nos sentimos identificados con la idea de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, optimizar procesos en términos de eficiencia y ser más efectivos en ofrecer soluciones y analizar los datos de que disponemos para avanzar hacia la elaboración de propuestas funcionales, modernas y adaptadas a las necesidades y gustos de nuestros clientes.
Una jornada amena y de gran interés para los que acudimos a la cita, que nos permitió constatar cómo el sector va respondiendo a las propuestas que la tecnología pone ante nosotros, ofreciéndonos un verdadero cambio en los paradigmas que hasta ahora han regido las actividades que llevamos a cabo. Por nuestra parte, seguimos apostando por la incorporación de herramientas y construcción de una estructura digital que nos permita optimizar nuestro modelo de trabajo.