Diverso Torrejón contará con unos de los mejores centros comerciales

diverso-torrejon-open-sky

Diverso Torrejón contará con unos de los mejores centros comerciales

Nuestros clientes de Diverso Torrejón tendrán acceso a escasos minutos de sus nuevas viviendas a uno de los mayores centros comerciales de Madrid, Open Sky Torrejón.
Un espacio de “4º generación”, como explica su arquitecto César Vidal, de más de 90.000m2 ubicado en el polígono Casablanca, con 114 locales que albergarán ocio y restauración y casi 4.000 plazas de aparcamiento.

Contará también con dos lagos en los que se realizarán espectáculos de luz y agua y con una amplia zona ajardinada. El diseño está basado en el estilo de Dubái, según explica la empresa desarrolladora Phalsbourg, dedicada a la creación de centros comerciales muy singulares y de grandes dimensiones en todo el mundo. La empresa ha invertido en la construcción del complejo 160 millones de euros.

Parece que el proceso de selección de personal se activará en el segundo semestre de este año y las últimas noticias informan que las obras se extenderán hasta la primavera de 2020. Así que ya se ve más cerca la posibilidad de disfrutar de un día de ocio al lado de casa.