¿Qué es el suelo radiante?

¿Qué es el suelo radiante?

Es una técnica de calefacción que se está implantando en las viviendas hoy en día. Sustituye a los radiadores que hemos usado toda la vida en nuestras casas y sus ventajas competitivas compensan al elevado coste de implantación que tiene.

La técnica consiste en colocar pequeños tubos debajo del pavimento que transportan agua caliente por toda la casa. Esta se calienta a menos grados que el agua de los radiadores convencionales consiguiendo así un ahorro energético importante, podemos hablar de hasta un 20% lo que supone un descenso en la factura a final de mes.

suelo radiante

Foto de obra Promoción Villa1

 

Algunas de nuestras promociones ya incorporan este sistema, como Suite Getafe, Villa3 o Villa1. Con esta innovación conseguimos un mayor confort ya que el calor se distribuye de forma homogénea, además estéticamente se convierte en una ventaja al despejar las paredes de radiadores consiguiendo una vista más moderna y ganando espacio a la vivienda. Por último, genera menos polvo y corrientes de aire lo que lo convierte en un sistema más saludable para nuestras familias Brosh.