Brosh con el Sahara

19/05/2017

En Brosh hacemos mucho más que promover la construcción de viviendas, soñamos un futuro mejor. Por eso en el año 2016 pusimos en marcha nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, dirigida a prestar apoyo a ONGs y Asociaciones sin ánimo de lucro que realizan una labor de contribución social ayudando a los colectivos más vulnerables.

Desde entonces, hemos promovido iniciativas que representan una continuidad lógica de nuestra actividad como empresa, y patrocinado otras que, no estando relacionadas directamente con nuestra actividad, suponen una mejora de la calidad de vida de otras personas, o bien sirven para promover y dar impulso a movimientos de sensibilización a favor de estas personas o colectivos en situación vulnerable.

En el caso de la carrera solidaria “Rivas con el Sahara” promovida por la  Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui “Rivas Sahel”, que se celebra el próximo domingo, 21 de mayo, y en la que este año participamos como empresa patrocinadora, haciéndonos cargo del coste de diseño y producción de las camisetas infantiles. Los fondos recaudados se destinarán a la adquisición y transporte de un remolque de 12 metros que permita enviar la ayuda humanitaria que Rivas Sahel recoge durante todo el año.

La cifra de inscripciones infantiles se ha cerrado en 200 niños y niñas que correrán por las calles de Rivas, y lo harán, quizá sin ser del todo conscientes de ello, por una causa admirable.

Hoy durante la rueda de prensa, supimos que, entre otras acciones previstas, la Asociación Egoísmo Positivo ha organizado la participación de personas con discapacidad que correrán en silla de ruedas, acompañadas por voluntarios que serán sus piernas durante todo el recorrido. Uniendo solidaridad y deporte, la causa saharaui, y otras como la que esta asociación que nace para hacer accesible el deporte a personas discapacitadas, siguen latentes en nuestra sociedad evitando así que caigan en el olvido.

Este año, Brosh se ha unido a la causa y espera seguir haciéndolo en el futuro. Además, algunos de los integrantes de nuestro equipo se han animado a correr la carrera, por lo que nos sentimos más que satisfechos de estar representados también a través de nuestros aficionados al running.

¡Mucha suerte y diversión a todos los corredores!

Nuestra Directora de Marketing, Olga Casado, junto a otros patrocinadores, autoridades municipales y responsables de la organización.

¡Sigue todas las novedades de Brosh en Facebook!

BROSH SOLIDARIO RELACIONADOS

65 y más

#Estevirusloparamosunidos

Málaga Acoge y Brosh construyendo juntos

Cada 60 segundos mueren 3 niños por causas evitables con simples vacunas

Aldeas Infantiles y Brosh trabajando juntos

Brosh Solidaria

Participamos en la VI Legua Solidaria

Construyendo futuro

El compromiso del sector solidario

Brosh con el pueblo Saharaui

Brosh estuvo ayer en la renovada sede de Ponte unas Alas

Terminada la obra solidaria a favor de “Ponte unas Alas”

Brosh participó en el primer Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo a favor de Down Madrid

Brosh recibe el premio ASPRIMA-SIMA 2017 en la categoría de responsabilidad social y corporativa

Un equipo 360º

Nace Brosh Solidaria

Brosh impulsa un proyecto de apoyo a personas con discapacidad psíquica