Brosh estuvo ayer en la renovada sede de Ponte unas Alas

10/11/2017

La Dirección de Brosh estuvo ayer en la renovada sede de la Asociación Ponte unas Alas para conocer a algunos de los alumnos que acuden a las actividades de terapia que la Asociación lleva a cabo. Nos acompañaban varios miembros del equipo de Asentis que ha ejecutado la reforma del local.

Durante el acto organizado expresamente para que tuviéramos la oportunidad de establecer un contacto directo con los alumnos, pudimos conocer más profundamente el trabajo que realizan en las actividades de pintura, teatro, música y danza. Pudimos admirar la muestra de pintura que ya decora las nuevas paredes de la sala de ensayo, y sorprendernos por la habilidad interpretativa y capacidad de transmitir emociones y contagiar alegría a los que allí estábamos. Fue una velada mágica, de encuentro con una realidad diferente a nuestro día a día y con una labor de años que, bajo la dirección de Menchu Pastor, ha devuelto esperanza y alegría a muchas familias.

Nos llena de emoción haber podido asomarnos a través de esa ventana que nos abre la Asociación Ponte unas Alas, para ser testigos del potencial inmenso de las personas con discapacidad psíquica. Hemos podido saber que, en las manos adecuadas y con ese ánimo, paciencia, ilusión y esfuerzo diario que Menchu y el resto de su equipo ponen en su labor terapéutica, estas personas son, verdaderamente, esas semillas de curación en el seno de nuestra vida social, como las describió el Dr. Karl König. Este es el lema alrededor del cual se vertebra el trabajo encomiable que el equipo de terapeutas de Ponte unas Alas lleva a cabo, y que hoy hacemos nuestro para expresar nuestro agradecimiento por los momentos vividos ayer en compañía de estos grandes actores y actrices.

Os dejamos un enlace al tráiler de su representación de “La Cenicienta”  el pasado 16 de abril de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=F0vSjlxjLvQ

Síguenos para leer otras noticias de interés de la zona.

BROSH SOLIDARIO RELACIONADOS

65 y más

#Estevirusloparamosunidos

Málaga Acoge y Brosh construyendo juntos

Cada 60 segundos mueren 3 niños por causas evitables con simples vacunas

Aldeas Infantiles y Brosh trabajando juntos

Brosh Solidaria

Participamos en la VI Legua Solidaria

Construyendo futuro

El compromiso del sector solidario

Brosh con el pueblo Saharaui

Terminada la obra solidaria a favor de “Ponte unas Alas”

Brosh participó en el primer Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo a favor de Down Madrid

Brosh recibe el premio ASPRIMA-SIMA 2017 en la categoría de responsabilidad social y corporativa

Un equipo 360º

Brosh con el Sahara

Nace Brosh Solidaria

Brosh impulsa un proyecto de apoyo a personas con discapacidad psíquica