Brosh impulsa un proyecto de apoyo a personas con discapacidad psíquica

26/01/2017

      

En Brosh, “nos ponemos una alas” (además de los andamios, el casco y todo lo necesario para empezar a construir un espacio que estará lleno de magia) para dar impulso a un proyecto bellísimo de apoyo a personas con discapacidad psíquica. El pasado verano conocimos a Menchu Pastor, quien desde hace más de 25 años ofrece ayuda terapéutica encaminada a mejorar la calidad de vida de estas personas, y enseguida nos apasionó la idea de contribuir a la creación de este nuevo espacio en Madrid.

Ponte unas Alas (www.ponteunasalas.org), organización sin ánimo de lucro que trabaja a través de la danza, el teatro y otras manifestaciones artísticas, abrirá las puertas de una nueva sede en la calle Santa Engracia, con el apoyo, entre otras, de nuestra empresa, que se hará cargo íntegramente de la ejecución de las obras. Nos sentimos realmente ilusionados por poder participar de manera activa ejecutando obra, que es uno de los fundamentos de nuestra empresa.

Queremos desde aquí dar las gracias a Ponte unas Alas, en especial a Menchu Pastor que es alma de este fabuloso proyecto, y a Carlos Rubio de Imadde Insenia Design School Madrid , que es quien ha diseñado el proyecto de reforma y nos puso en contacto con Menchu.

---

Proyecto elaborado por Imadde Insenia Design School Madrid  para la Asociación sin ánimo de lucro Ponte una Alas, cuyas obras ejecutará íntegramente Brosh.
¡Sigue todas las noticias de Brosh en Facebook!

BROSH SOLIDARIO RELACIONADOS

Málaga Acoge y Brosh construyendo juntos

Cada 60 segundos mueren 3 niños por causas evitables con simples vacunas

Aldeas Infantiles y Brosh trabajando juntos

Brosh Solidaria

Participamos en la VI Legua Solidaria

Construyendo futuro

El compromiso del sector solidario

Brosh con el pueblo Saharaui

Brosh estuvo ayer en la renovada sede de Ponte unas Alas

Terminada la obra solidaria a favor de “Ponte unas Alas”

Brosh participó en el primer Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo a favor de Down Madrid

Brosh recibe el premio ASPRIMA-SIMA 2017 en la categoría de responsabilidad social y corporativa

Un equipo 360º

Brosh con el Sahara

Nace Brosh Solidaria