Nace Brosh Solidaria

27/04/2017

Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, nace Brosh Solidaria para dar cabida a las iniciativas de apoyo a las personas en situación más vulnerable, que nuestra empresa viene poniendo en marcha con este objetivo. Con el lanzamiento de esta marca y el logotipo que refleja el espíritu del proyecto, símbolo de globalidad y ascensión e impulso; hemos querido darle una dimensión más corporativa a las acciones de contribución social que llevamos a cabo, definiendo:

  • Una línea de coherencia entre dichas acciones y nuestra actividad de negocio.
  • Unas pautas de integración de las iniciativas que emprendamos que permitan establecer una continuidad lógica dentro de nuestra actividad natural.
  • Un plan de evaluación de los resultados, que nos permita hablar de objetivos medibles y evaluar el resultado de nuestra intervención.
  • Durante este año, llevaremos a cabo tres acciones, dos de las cuales ya están en marcha:
  1. Patrocinio de la carrera solidaria “Rivas con el Sahara” (www.carrerasolidariasahara.org), a la que contribuimos con la aportación de las camisetas infantiles, y que tiene como fundamento la recaudación de fondos para proporcionar ayuda al pueblo saharaui dentro del programa de apoyo de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Rivas Sahel (www.rivas-sahel.org).
  2. Reforma integral del local donde tiene su sede la Asociación sin ánimo de lucro “Ponte unas Alas” (www.ponteunasalas.org), que ofrece actividades terapéuticas a personas con discapacidad psíquica, trabajando a través de la pintura, la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas.

Esperamos que nuestra pequeña contribución a estas causas sirva además para impulsar la difusión de su labor, por lo que os invitamos a conocer y dar a conocer su trabajo.

 
 

¡Sigue todas las noticias de Brosh en Facebook!

BROSH SOLIDARIO RELACIONADOS

Málaga Acoge y Brosh construyendo juntos

Cada 60 segundos mueren 3 niños por causas evitables con simples vacunas

Aldeas Infantiles y Brosh trabajando juntos

Brosh Solidaria

Participamos en la VI Legua Solidaria

Construyendo futuro

El compromiso del sector solidario

Brosh con el pueblo Saharaui

Brosh estuvo ayer en la renovada sede de Ponte unas Alas

Terminada la obra solidaria a favor de “Ponte unas Alas”

Brosh participó en el primer Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo a favor de Down Madrid

Brosh recibe el premio ASPRIMA-SIMA 2017 en la categoría de responsabilidad social y corporativa

Un equipo 360º

Brosh con el Sahara

Brosh impulsa un proyecto de apoyo a personas con discapacidad psíquica