Terminada la obra solidaria a favor de “Ponte unas Alas”

01/10/2017

Hace unos días estuvimos visitando la renovada sede de la Asociación “Ponte unas Alas”, una vez finalizadas las obras de reforma del local donde esta ONG lleva a cabo su actividad terapéutica para personas con discapacidad psíquica. Sabemos, porque así nos lo ha transmitido Montse, su directora, que el resultado ha sorprendido muy favorablemente a los alumnos, y que las mejoras implementadas van a suponer mayor comodidad y facilidades en la realización de las actividades. Nos sentimos tremendamente satisfechos con el resultado, y esperamos que el nuevo espacio aporte la esperada luminosidad, seguridad y confort a los alumnos y profesores.

Ponemos así un punto y seguido en nuestra política de acciones solidarias, con la ilusión de haber participado en el apoyo a un proyecto de gran utilidad para el conjunto de la sociedad, y especialmente para los propios alumnos que acuden a las actividades de terapia y para sus familias.

 

[gallery size="large" columns="4" ids="16790,16791,16792,16793"]

 

La reforma del local donde tiene su sede “Ponte unas alas”, se enmarca dentro del Programa Brosh Solidaria, creado para poner nuestro granito de arena en mejorar la vida de las personas que están en una situación más vulnerable. Cada una de estas acciones que llevamos a cabo queda adscrita a la ejecución de uno de nuestros proyectos de obra nueva, que en este caso es el residencial Villa 3 donde ya se han iniciado obras de la segunda fase.

De la ejecución de obras de reforma se ha hecho cargo la constructora Asentis, con la dirección técnica de Imadde-Insenia Design School Madrid, y la supervisión del equipo técnico de Brosh. ¡Enhorabuena a todos por el trabajo que habéis realizado!

 

BROSH SOLIDARIO RELACIONADOS

Málaga Acoge y Brosh construyendo juntos

Cada 60 segundos mueren 3 niños por causas evitables con simples vacunas

Aldeas Infantiles y Brosh trabajando juntos

Brosh Solidaria

Participamos en la VI Legua Solidaria

Construyendo futuro

El compromiso del sector solidario

Brosh con el pueblo Saharaui

Brosh estuvo ayer en la renovada sede de Ponte unas Alas

Brosh participó en el primer Torneo Benéfico de Fútbol 7 inclusivo a favor de Down Madrid

Brosh recibe el premio ASPRIMA-SIMA 2017 en la categoría de responsabilidad social y corporativa

Un equipo 360º

Brosh con el Sahara

Nace Brosh Solidaria

Brosh impulsa un proyecto de apoyo a personas con discapacidad psíquica