Rivas, un lugar perfecto para vivir

obra-nueva-rivas

Rivas, un lugar perfecto para vivir

El diario El País, cuenta en un artículo reciente que Rivas Vaciamadrid en uno de los mejores municipios para vivir en Madrid.

Un lugar donde los servicios públicos son la prioridad del Ayuntamiento, con colegios, bibliotecas, auditorios, parques…y en constante mejora en cuanto al transporte se refiere como por ejemplo la ampliación del horario del metro. Con objetivos ambiciosos como conseguir que deje de ser una ciudad dormitorio intentado atraer a empresas, porque en opinión del alcalde “Lo ideal es que se viva aquí y se trabaje aquí”.

Rivas se encuentra entre los 15 municipios con mayor tasa de natalidad y es que cada vez más parejas jóvenes deciden ir a vivir allí por la cantidad de mejoras y servicios que tienen y por las buenas opiniones de otros vecinos.

Si hablamos de datos, según el INE tiene una de las mayores tasas de actividad, está en el ranking de las 10 ciudades con menos paro y con más esperanza de vida al nacer. Es el cuarto municipio con menor tasa de pobreza y el tercero con menos viviendas vacías.

Por todo esto, no es de extrañar que en Brosh eligiéramos Rivas Vaciamadrid para desarrollar Villa3, una promoción de chalets dividida en 3 fases, la 1º ya entregada donde los nuevos vecinos ya pueden disfrutar de la zona y de todas las ventajas de vivir allí.

La noticia al completo aquí: https://elpais.com/ccaa/2019/06/03/madrid/1559587221_818267.html